jueves, 1 de diciembre de 2016


                                                                   
MOTIVARSE....











 Hoy me siento motivada!!!!!

Desde chiquitita, mi abuelo nos daba un chute de motivación....esa motivacion era en base de la música, y tenia razón....enchufate una buena canción, que veras el día de otro color, eso si....que no sea de llorar que la podemos....ca....gar!!!!

Hasta día de hoy....creo que no se....vivir sin la música....esta en mi vida!!!!

Tenemos que aprender a motivarnos, buaaah...hay días, que no apetece ni abrir el ojo, que coño vestirme!!!! con el frío que hace, y lo calentita que estoy yo bajo 3 nórdicos en la cama!!!
Vaaaaaaaaaale valeeeeeeeeeeeeeee....OK!!!!! Empieza el Día!!! algo rapidito.....este pantalón d chandal , camiseta y corre corre.....

Pues NO!!!!!!! MOTIVATE!!!!!

Como si tienes que pensar la noche antes en el conjunto que te vas a poner..si si....esa cazadora "uaaaaaaaau"....siii que va total con ese bolso...y ni pensemos en las botas!!!
Ostia!! esos tejanos....y esa camiseta!!!!!nmmmm o mejor eseeee vestidoooooo..???..¡¡¡¡¡Maañana a romper!!!!!

MOTIVARSE....

Si si motivarse, sin pensar......

Yo seeeé que TUUUU ESTAS PENSANDO!!!, en no me quedara bien!!!!en que dirán....y acabaras con esos pantalones mugrosos de todos los días!!! NO...STOP!!!
Hay muchos trapitos para muchos tipos de cuerpos....Yo lo tengo claro, a caso tu no??..
Atrevete, Olvidate, no hay complejos!!!
Acercate sin miedo al espejo, prueba....pontelo.....¡¡¡¡estas divina nena!!!!! Gustateeee...Motivateeeee.....
Y no tengas miedo...Sal por la puerta....pisando fuerte!!!

Esa canción que te hace feliz, con la que te ves divina vestida....Comienza la canción!!!

Por desgracia vivimos en una sociedad de grupitos....los delgados. los gorditos....YO no pertenezco a ninguno...no me clasifico, y si me clasifican....que sea en los de....Me llamo Raquel y si soy yo....Soy feliz!!!


Promeeeeeeeeeto escribir mas.......

No os olvideis...



www.gransexy.es

www.facebook.com/yeloweros



" Recuerda que los sueños forman parte de la realidad"....










No hay comentarios:

Publicar un comentario