jueves, 16 de febrero de 2017




CUANDO NO SABES SI SI O NO NO, PERO SI.....


Sin duda ha sido el mas solicitado de toda esta temporada, y el que nunca pasa de moda. 

 En los noventa se convirtieron en los fieles compañeros de las admiradoras de la moda y las tendencias, y casi todo el mundo los lucía en clave sport.
Han vuelto con un rollo mas desenfadado e informal y a la clienta le vuelve loca, A mi me parece un look super cómodo para el día a día.

Es una pena que entre toda las clientas no subais fotos con la ropa puesta porque hacéis unas fotitos super bonitas q me enviáis a mi en privado.
En concreto con este modelo, hay quien le ha puesto chapita, quien le ha dado la vuelta al tobillero, quien ya tenia la camiseta ideal para el, quien lo tenia muy claro y quien si si pero no no, anda venga si!!!! y se lo acaba quedando porque tiene tanta gana de el, pero tanto miedo que le quede mal, pero porque?? Yo creo que te hace una curva bonita!!!!

A mi me encanta!!!!!!

No os quedéis sin el vuestro!!! quedan tallas en

http://www.gransexy.es/inicio/71-peto-parches.html

http://www.gransexy.es/inicio/140-peto-parches-vaq.html


www.facebook.com/ yeloweros 




No hay comentarios:

Publicar un comentario