miércoles, 21 de junio de 2017




BENDITAS BANDELETTES



Que....¿¿¿Como llegaron a mi vida???

Pues la verdad que fue casualidad, las probé las teste....y dije....esto tengo que ofrecérselo a mis chicas. 
Porque esa necesidad de sufrir todo el veranito? , de ir con pantalón largo...ufffffff q asfixio, de no poner ese vestido tan bonito que te esta esperando en el armario " ey tu..si si tu....sacame...luceme"....porque???
Yo las pongo con mini-short, con vestido, con falda....La verdad que tengo todos los colores..siii a lo loco, una vez que las pruebas....
Veo que por la que mas me preguntáis es por el beige. "color beige...si...disimulara"
Pues yo a lo loco,creo que mi color preferido es el rojo, no se porque...pero quedan tan bonitas puestas! Ojo...si la prenda transparenta, la blanquita o la beige...depende de la tonalidad. Las negras son super bonitas también.



la verdad que el color es cuestión de gustos....

 Preguntas que os preocupan mogollón...

COMO CALCULO LA TALLA??

Fácil...tu midete...siiii midete el contorno del muslo...la zona donde mas te sueles rozar....cuanto???
52 cm..68 cm..80 cm.....etc...Dímelo!!!! Yo estoy para ayudarte....te calculo la talla...y ya sabemos cual es la que te va a venir bien.
Aconsejan coger una talla menos....yo la verdad...eso de que me oprima la pierna un poco...me siento incomoda...prefiero guiarme por los centímetros.



SE ENROLLARAN? SE DESLIZARAN??

Miedo...es el adjetivo que mas reluce a la hora de lanzarse a la hora de tenerlas.Para nada...tu pontelas...y disfrutalas y si las luces mejor!!! te olvidas que las llevas puestas!!!
Llevan una tirina de silicona....que se pega genial, a la perfección....
Truco: yo siempre las sello un poco con saliva...y quedan super sujetas.





No sé si os he convencido o no....pero Benditas bandelettes.....porque no llegarían antes a mi vida!!!

Son bonitas....con un encaje super delicado......sexys....quedan impresionantes.....y cumplen su función.



Chicas este verano....no sufráis de estos calores...y de vestiros bonitas!!!!!




Sabéis donde podéis encontrarnos verdad??? venga venga corre la voz...o la pagina..;)



www.facebook.com/yeloweros


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario